Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

Top 10 Mejores juegos E3 2017

            Top 10 Mejores juegos E3 2017


¡Atención! Los puestos de este Top 10 no están numerados de ninguna forma, estos son los juegos que nosotros consideramos que podrían ser los mejores juegos del E3 de 2017, la mayoría de estos juegos no saldrán este 2017 y muchos saldan en 2018.


























1. Metro Exodus: Sin duda para nosotros y para mucha gente uno de los juegos presentados que mas se esperan, este shooter en primera persona llegara en 2018, este juego dejo a todo el mundo emocionado con su trailer:





2. Sea of Thieves: Un juego de piratas multijugador que promete mucho, quedo claro sobradamente con su trailer que promete mucho, podrás navegar con tu barco entre islas, pudiendo bucear por el agua y explorar las islas para encontrar tesoros y luchar contra otros piratas o contra enemigos controlados por la IA, sinceramente se espera mucho de este juego y esperemos que no defraude a nadie:





3. Super Mario: Odyssey: Uno de los juegos de Nintendo que mas se esperan, sobre todo el nuevo sistema de poder convertirte en enemigos usando la gorra y poder utilizarla para muchas cosas, aparte de su pinta que de por si es muy buena, hace que este seguramente sea uno de los juegos mas prometedores de este E3:





4. A Way out: Un juego que ya se sabe que va a ser multijugador cooperativo obligado, ya sea Online o en el sofá, por lo que esta vez controlaras a uno de los dos personajes disponibles y tendrás que colaborar con tu compañero para poder escapar de una prisión, sinceramente ya la idea es algo que no se suele hacer y ya hay mucha gente que espera este juego.






5. Kirby: Uno de los personajes muy queridos en Nintendo vuelve con otro juego, esta vez podrás transformarte con Kirby para luchar contra los enemigos, un funcionamiento y mecánicas que siempre funcionan y que parece que va ha ser por lo menos un juego bastante entretenido:






6. Dragon Ball FighterZ: Otro de los mas esperados, si te gustan los juegos de peleas, pues esta vez este nos trae unos gráficos en 2.5D, con una pinta increíble, los cuales en este trailer se ven muy bien y le sientan muy bien al juego, sin duda este titulo promete mucho.







7. Metroid Prime 4: Uno de los videojuegos mas aclamados por nintendo pese a que solo se enseño una simple imagen y  esperemos que sea tan bueno o mejor que los anteriores.







8.Middle-earth: Shadow of War: Es la continuación de Middle-earth: Shadow of Mordor y el cual tendrá el mismo protagonista y también tendrá el sistema nemesis pero esta vez esta muy mejorado y promete ser mas mundo abierto que el anterior.





9. Wolfestein II: THE NEW ORDER:  De lo mejor que anuncio Bethesda en su conferencia. Ya que fue de lo poco que destaco de la conferencia. Todo el mundo se emociono con este anuncio y esperemos que almenos  sea igual que el anterior.






10.Marvel's Spiderman: Un nuevo Spiderman y uno de los mejores juegos anunciados en este E3 por parte de Sony. La verdad es que este nuevo Spiderman tiene muy buena pinta y parece ser un mundo abierto.





Síguenos en Twitter para ver cuando sacamos nuevas entradas y participar en sorteos de juegos gratis:

https://twitter.com/videojuegosyma1








No hay comentarios:

Publicar un comentario