Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

GUIA DE SUPERVIVENCIA EN THE FOREST

GUÍA DE SUPERVIVENCIA EN THE FOREST



Bienvenidos a una nueva guía de supervivencia, esta vez en The forest, veremos cosas tan básicas como el comienzo, la comida, la bebida, el refugio, los enemigos etc.








1. Principios: The forest en un videojuego de supervivencia en varias islas perdidas, pero es distinto a otros videojuegos, no se trata de explorar islas y ya esta, sino que te esperan muchos peligros a los que deberás sobrevivir y no solo a la deshidratación o la falta de comida sino que habrá un montón de enemigos a los que deberás enfrentarte y que enumeraremos mas adelante.






2. Comienzo: al comenzar el juego ya sea jugando solo o cooperativo te encontraras en un avión junto a tu hijo, pero claramente eso no durara mucho, en poco tiempo veras como el avión se estrella y al despertar veras como se llevan a tu hijo, acto seguido el personaje se dormirá y despertara de nuevo dándote el control del personaje, ahora lo que debes hacer es coger todo lo que aya en el avión (comida, bebida, medicinas y lo mas importante un hacha de avión)

Después de salir del avión y abrir unas maletas (si quieres) dándoles con el hacha ya puedes explorar libremente las islas, pero lo que nosotros te recomendamos es ir a la playa la cual encontraras explorando un poco, una vez que ayas llegado allí empieza a construir una cabaña (utilizando el libro de crafteo que se despliega a la "B"), esto solo es para la primera noche, luego deberás hacerte tu casa como tu quieras y en el sitio que tu quieras puedes hacerla en el bosque o en la playa, donde te apetezca y puedes poner suelos, paredes, muros defensivos etc.

Nosotros te recomendamos una construcción muy sencilla, primero cimientos, luego paredes y con la "R" añádeles por lo menos dos puertas y lo demás todo ventanas, este edificio tan sencillo se puede ampliar fácilmente poniendo suelos arriba y después paredes otra vez, para subir arriba solo tendrás que poner un agujero (que de hace también con el libro) y unas escaleras, después de terminar la parte principal rodeado todo de muros defensivos (con puntas en forma de pico) y ponle también puertas (recomendamos puertas anchas), eso si, deja bastante espacio de la casa al muro defensivo para poder pasar por alrededor, por ultimo pon trampas, pero no valen cualquiera, debes poner trampas de muro, las cuales deberán de rodear todo el muro.



Estas son las trampas de las que hablamos



3 Construcciones: Ademas de esta cabaña encontraras muchas cosas que craftear, casas, muebles, trampas, barcos (aunque no sea un juego muy de navegar) y muchas otras cosas mas, la manera de craftear no es como en otros juegos, deberás abrir el libro de crafteo, elegir lo que vayas a construir y automáticamente te saldrá el objeto que ayas elegido en blanco, podrás moverlo y girarlo para ponerlo y cuando lo tengas le das a la "E" y se pondrá.
Es curioso ya que después de esto deberás ir a recoger los objetos que necesitas para construirlo, ya sea palos, piedras o troncos de arboles que deberás talar, eso si ten cuidado donde se cae el árbol que talas ya que puede destruir estructuras o hacerte daño y después de cogerlos deberás llevarlos hasta la estructura banca y añadírselos para construirlo.






4. Comida y bebida: hay varias formas de comer en el juego, puedes cazar para luego cocinar la carne del animal en una hoguera, o dejarla secándose en un secadero que podrás construir, puedes comer bayas que te encuentres o comer chocolatinas que encontraras por el mundo, aunque lo mas eficiente son los animales, recomendamos los lagartos y las tortugas ya que son fáciles de cazar, en cuanto al agua también hay muchas formas de beberla, de ríos o lagos, de bayas, de refrescos que están por el mundo etc, pero lo que nosotros recomendamos es construir uno o varios recolectores agua de lluvia que se hace con palos y un caparazón de tortuga.
El hambre y la sed se muestran en la derecha y abajo de la pantalla junto a la estamina y la armadura.



5. Crafteos: Se pueden craftear muchas cosas en este videojuego, desde armas hasta objetos muy útiles como cantimploras, para craftear algo deberás darle a la "I" para abrir el inventario y seleccionar los objetos que quieras con el botón derecho y después juntarlos con el izquierdo, podrás crear muchos objetos como por ejemplo si juntas tela y alcohol podrás hacer un cóctel molotov o si juntas un palo con plumas podrás crear flechas.






6 Armas: Hay muchas armas en este juego, es mas casi todas las cosas se pueden utilizar como arma, desde palos o huesos y hasta piedras pero en esta guía os enseñaremos las mejores y las peores armas:

Las peores armas: Son armas muy básicas como palos, huesos, rocas, brazos y piernas etc

Las armas intermedias: Son armas mejores que no están mal comparadas con las peores, como el mazo hecho de calavera y palo, el arco y las flechas de todos los tipos (aunque es muy bueno a larga distancia) hacha de avión, el hacha crafteable etc.

Las mejores armas: Son armas muy efectivas como el hacha moderna, el hacha oxidada(que es mas o menos igual de fuerte que la moderna) y la katana que es el mejor arma a mele del juego, es rapida y eficad ante los enemigos.

Armas especiales: Son armas a las cuales no se pueden calcular su daño pero son muy poderosas, como los copteles molotops, las bombas y la pistola lanza bengalas.






7. Enemigos: Como hemos dicho antes, en este videojuego tendrás muchos enemigos:
Canibales: Son los que mas te vas a encontrar, de ellos hay dos tribus, una más floja y otra mas fuerte, la fuerte tiene la piel de un color mas claro que la floja, ademas hay distintos tipos de canibales:

Los canibales normales: No llevan armas ni accesorios pero don muy rápidos.

Los canibales jefes: Los llamamos así porque llevan mazas de cráneos, una especie de armadura de huesos con una lampara y suelen dejar que los canibales normales ataquen primero.

Las mujeres canibales: Tanto ellas como los canibales normales son muy rápidos por lo que tendrás que tener cuidado si huyes de ellos.

Los canibales piromanos: Los llamamos así porque tiran pelotas incendiarias y te pueden quemar, ya sea su estas lejos o cerca, eso si si les pegas antes de que tiren la pelotas, es decir cuando se están preparando los puedes matar fácilmente.






También hay que decir que todos los canibales suelen atacar en grupo llegando a atacar incluso mas de 6.
También hay otro tipo de enemigos mucho mas poderosos y resistentes, los llamados mutantes, de los cuales hay cuatro tipos:


Mutante pulpo: Un mutante muy fuerte, posee muchos brazos para atacar, es muy rápido y a veces tira arboles por lo que si te haces una casa en un árbol protegerla bien, el fuego y sobre todo las bombas son eficaces contra el.






Mutante araña: Un mutante muy rápido, salta muchísimo y es bastante fuerte, se llama asi porque parece una araña con brazos también, pero ataca con la cuatro patas sobre las que anda, también son eficaces las bombas, para nosotros es el peor mutante que te puedes encontrar, ademas muchas veces tanto este mutante como el mutante pulpo van acompañados por mutantes bebes.






Mutante bebe: Son pequeños pero no inofensivos, saltan para poder darte pero eso si mueren de un golpe.






Mutante Sumo: Llamado así porque parece un luchador de sumo, es grande, fuerte y puede tirarte al suelo, debes tener cuidado con sus ataques cargados, es recomendable no luchar cuerpo a cuerpo y le afectan bastante los explosivos, aunque algo menos que a los demás mutantes.






Cuidado porque los mutantes suelen ir acompañados por canibales por lo que son aun mas peligrosos



Ya podéis seguirnos en nuestra pagina  de Twitter donde subiremos información de las entradas que vamos a sacar y de las que sacaremos próximamente.

Twitter: https://twitter.com/videojuegosyma1




1 comentario:

  1. Gracias por la guía. Lo que serviría es poner cómo se craftea cada objeto, o por lo menos los más importantes,o en dónde se encuentran algunas herramientas o armas. Lo demás está paja.

    ResponderEliminar