Translate

sábado, 17 de junio de 2017

E3 2017 NINTENDO METROID PRIME 4 Y SUPER MARIO: ODYSSEY

E3 2017 NINTENDO


Nintendo ha sido la única compañía del E3 de este año que no ha dado ninguna conferencia, si no que hizo un nintendo direct donde enseño los próximos para nintendo switch y nintendo 3DS y que nosotros veremos  a continuación:












Super Mario: Odyssey : Es el nuevo super mario que sin duda fue uno de los videojuegos que mas espectacion levanto en el nintendo direct. Se mostro un trailer y un pequeño gameplay pero esto ultimo fue en el treeHouse con lo que se pudo ver bastante de este nuevo super mario. Como que con la nueva gorra de mario que podremos lanzar podremos convertirnos en los enemigos o controlarlos, este mario sera en 3D y sera mas mundo abierto

La verdad es que parece un videojuego maravilloso y divertido.
La fecha de salida sera el 27 de Octubre de 2017.








Xenoblade 2: En el que se vio un poco de  la historia, la nueva interfaz y los nuevos combates.
Cabe destacar que también se han cambiado los gráficos, El sistema de combate no ha cambiado mucho con respecto al anterior-
La fecha de lanzamiento sera para invierno de 2017 ya que no se ha dicho fecha exacta y esto quiere decir que se podría retrasar.









Trailer: Este es el trailer que se mostró en el E3.






Kirby: Es el nuevo videojuego de Kirby para nintendo switch en el que se enseño un trailèr en el que se podia ver un poco como iba a ser este nuevo Kirby.

La fecha de lanzamiento es para 2018.







Trailer: Este es el trailer que se mostró en el E3.




Yoshi: Un nuevo Yoshi para nintendo switch, lo único que se mostró fue un trailer  y parece que pinta espectacular.

La fecha de lanzamiento es para 2018








Trailer: Este es el trailer que se mostró en el E3.







Metroid Prime 4: Lo único que se mostró del nuevo metroid fue una foto, la verdad es que fue de lo mejor del nintendo direct junto con el nuevo mario.  La verdad es que ya que dijeron que sacarian nos hubiera gustado que hubieran mostrado algo mas que una imagen.






Nuevo pokemon: Sobre este nuevo pokemon no se mostro nada lo unico que se sabe es que va ser un pokemon RPG y estara disponible para la Nintendo Switch.




Y esto ha sido todo el E3 de Nintendo en este año 2017, para mas información podeis seguirnos en twitter para enteraros de cuando subimos nuevas entradas y de sorteos de juegos gratis.

https://twitter.com/videojuegosyma1































No hay comentarios:

Publicar un comentario