Translate

domingo, 25 de junio de 2017

Rockstar declara sobre la prohibición de Mods en GTA V

     Rockstar declara sobre la prohibición de Mods en GTA V



Debido a la prohibición de los mods en GTA V por parte de Take-Two, Rockstar ha declarado sobre este tema, el cual ha echo que la nota de GTA V en PC haya bajado hasta "Extremadamente Negativos":








Rockstar ha declarado tanto por el como por Take-Two lo siguiente (resumen al final):

Link original: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/115009494848

Rockstar Games cree en la creatividad razonable de los fans y, en particular, quiere que los creadores muestren su pasión por nuestros juegos. Tras conversaciones con Take-Two, Take-Two ha estado de acuerdo en que en general, no emprenderá acciones legales en contra de proyectos de terceros que involucren a juegos de Rockstar para un jugador, que no tengan carácter comercial y que respeten los derechos de propiedad intelectual (IP) de terceros. Esto no se aplica a (i) multijugador o servicios online; (ii) herramientas, archivos, librerías o funciones que podrían ser usados para afectar al multijugador o servicios online, o (iii) el uso o la importación de otras IP (incluyendo otras IP de Rockstar) en el proyecto. Esto no es una licencia y no constituye una aceptación,aprobación o autorización de ningún proyecto de terceros. Take-Two se reserva el derecho de oponerse a cualquier proyecto de terceros, o a revisar, revocar y/o retirar esta declaración en cualquier momento a su propia discreción. Esta declaración no constituye una renuncia a ningún derecho que Take-Two pueda tener con respecto a proyectos de terceros.



En resumidas cuentas, lo que nos quiere decir Rockstar con esta declaración es que no piensa prohibir los mods en GTA V (en el modo de un jugador) siempre y cuando se respeten los derechos de terceros y no sean comerciales (Que se pague por ellos)


Ademas un Representante de Rockstar ha dicho que se pondrá en contacto con los desarrolladores de Open IV (programa anteriormente prohibido por Take-Two) para resolver el problema.







Actualización: Open IV ha vuelto a abrir su programa, después de que Take-Two cesara su funcionamiento, por lo que la comunidad voto negativamente a GTA V en Steam dejando al juego en "Extremadamente Negativos", seguramente esto es lo que ha echo que Open IV vuelva a abrir su software.


Esto nos deja como estamos al principio, Open IV sigue abierto pero lo que no cambia es la nota de Steam que tardara muchísimo tiempo en remontar hasta "positivos o variados"





Síguenos en Twitter para enterarte de cuando subimos nuevas entradas y participar en sorteos de juegos gratis:

https://twitter.com/videojuegosyma1



No hay comentarios:

Publicar un comentario